fbimage

Conozca todas las ventajas del reconocimiento de voz en el ámbito sanitario

Ventajas del reconcomiendo de voz en el ámbito sanitario



En la actualidad, cada vez es más común encontrar sistemas de reconocimiento de voz en los más diversos ámbitos. Nuestros smartphones incorporan este tipo de tecnología lo que nos permiten solicitar información o dar una amplia gama de instrucciones a nuestros móviles sin ni siquiera tocar el dispositivo. Google y Amazon ya comercializan aparatos de domótica que popularizan el reconocimiento de voz aplicado a nuestros hogares.

Siguiendo esta tendencia, el sector médico es un área donde cada vez es más popular el uso del reconocimiento de voz. En este ámbito, INVOX Medical irrumpe con fuerza. No en vano, es el software de reconocimiento de voz que ya utilizan más de 200 hospitales y 5.000 profesionales médicos en todo el mundo. Esta rápido expansión se debe a que su utilización implica múltiples ventajas.
Vamos a ver aquí una relación de las más importantes:

  • Reducción del tiempo y el coste de los informes. Al estar adaptado no se pierde tiempo incluyendo términos que se quiera usar, ya que los diccionarios se han creado a partir de miles de informes médicos, por lo que prácticamente la totalidad de palabras estarán incluidas. Y siempre es posible personalizarlos más.
  • Vocabulario y recursos adaptados a cada disciplina sanitaria, y también al centro concreto.
  • Se puede integrar con cualquier sistema de historia clínica, gestión médica o cualquier aplicación en general.
  • Ahorro de tiempo y esfuerzo. A la hora de redactar un informe médico INVOX Medical permite tener una historia clínica detallada al momento, además de redactar mientras se consulta.
  • El software es capaz de aprender. No será el médico el que tendrá que adaptarse al sistema, sino que será el sistema el que aprende de cada usuario.
  • Movilidad por el documento, el especialista podrá navegar por el informe y realizar las correcciones que considere oportunas con tan solo usar su voz, así de sencillo.
  • Multitud de atajos. INVOX Medical permite definir los atajos para automatizar las partes más comunes de los informes, siendo capaz de adaptarse a las necesidades de cada usuario.
  • En definitiva, los diccionarios se ajustan al vocabulario de cada especialidad y de cada centro en concreto, de esta forma se garantiza una completa adaptación de los informes.

Ahora tiene la oportunidad de probar todas las ventajas que implica el uso de un software de reconocimiento de voz como INVOX Medical. Puede descargarlo totalmente gratis en nuestra web.

Leave a Reply

¡No se vaya sin probar INVOX Medical!

Todas las funcionalidades de la versión PRO totalmente GRATIS durante 15 días.