fbimage

Usar INVOX Medical en la nube es posible, y tiene muchas ventajas

Nuestro software de reconocimiento de vox está diseñado para adaptarse al usuario y facilitarle el trabajo. Desde tener diccionarios específicos para cada especialidad médica que lo hace mucho más preciso, hasta poder usar otras aplicaciones e informes a la vez que está dictando uno, pasando por la mejora continua que va realizando con cada uso, adaptándose de esta forma a cada usuario y a sus características de voz. De esta forma se garantiza obtener los mejores resultados con el mínimo esfuerzo del especialista médico.

Entre todas las características hoy destacamos el servicio de INVOX Medical Dictation en la nube. Es una manera de mejorar la eficacia no dependiendo de un ordenador o un despacho determinado.

 

¿En qué consiste?

Para usar INVOX Medical Dictation en la de forma virtual, por ejemplo si está fuera de viaje, en casa, o en cualquier otro centro, solo es necesario tener instalado el programa y disponer de un perfil previamente, de esta forma solo tendrá que dictar los informes desde donde se encuentre y listo.

 

¿Qué beneficios tiene?

La centralización de los recursos y perfiles garantiza que cualquier médico pueda dictar desde donde se encuentre, no tendrá que transferir manualmente ninguna información porque cuando vuelva a su despacho y encienda su ordenador accederá a esos informes que transcribió a kilómetros.

 

¿Es seguro?

Sí, totalmente seguro tal y como si lo usase en su propio puesto, funciona a través de la nube de esta forma garantizamos tener guardada toda la información que se necesite. ¿Cómo funciona?

 

En primer lugar hay que distinguir entre dos componentes fundamentales, uno es INVOX Medical Dictation Server y otro INVOX Medical Dictation Client. Es a través del primero, un software centralizado en un servidor y desde aquí se almacenan todos los perfiles de los usuarios, esto les permite trabajar desde cualquier sitio. Y a través de INVOX Medical Dictation Client es desde donde se realiza el reconocimiento de voz, es la aplicación que se instala en cada uno de los puestos y con la que el profesional trabaja.

Leave a Reply

¡No se vaya sin probar INVOX Medical!

Todas las funcionalidades de la versión PRO totalmente GRATIS durante 15 días.