fbimage

Una voz para cada informe médico

Una voz para cada informe médico

Entrevista a Pedro Vivancos

“Continuamos con una buena perfomance con la línea de Invox Medical Dictation, el sistema de reconocimiento de voz (diseñado en español desde su origen) que permite la transcripción automática de los informes utilizando las últimas tecnologías desarrollados en el dictado de resultados de estudios médicos.

 

Esta aplicación puede trabajar y se adapta a cualquier PACS, RIS, y otros sistemas. Es una aplicación sencilla y de fácil manejo y aprendizaje” señala J. J. Carballo de NETMED SOLUTIONS.

 

Pedro Vivancos Socio Fundador – Director Comercial de Vocali (España) quien también estuvo en Buenos Aires por el Congreso señala: “presentamos una aplicación para reconocimiento de voz para realizar informes médicos. Se llama INVOX Medical Dictation un software que permite reconstruir la voz en palabras. Somos líderes en anatomía patológica, y un espacio destacado en medicina interna y oncología en España. También en algunas regiones de España en radiología. Por la forma de licenciar que ofrecemos, nuestros clientes pueden tener usuarios ilimitados por lo tanto en todas las áreas que se necesiten pueden tener el reconocimiento de voz para el dictado de informes. En Argentina, a través de Netmed Solutions, ya contamos con más de 10 centros que utilizan INVOX como reconocimiento de voz en informes radiológicos. También tenemos algunas referencias en Chile, Colombia, México y Perú” concluye.

Artículo publicado en la revista “Diagnóstico” http://www.diagnosticojournal.com/sintesis/346/la-nueva-version-de-invox-medical-dictation-disponible

Leave a Reply