fbimage

2015, un año repleto de hitos para INVOX Medical Dictation

Estamos a punto de entrar en un nuevo año y, como tantos otros, en INVOX Medical Dictation también hacemos balance de lo que ha sido nuestro 2015. Empezábamos el año con nuestro producto consolidado en el mercado, con una tecnología que era valorada y reconocida por los profesionales médicos, pero con el propósito de seguir mejorándolo y aportar soluciones a las demandas de los usuarios.

 

Seguir mejorando era nuestro propósito que hoy a punto de acabar este 2015 hemos cumplido, gracias a eso cada vez más profesionales y más organizaciones confían en nuestro software de reconocimiento de voz y procesamiento del lenguaje natural. Cada vez más especialistas usan nuestro programa en su trabajo por la fiabilidad del mismo y por el ahorro de tiempo que le proporciona.

 

Esta consolidación ha hecho que nuestra tecnología de INVOX Medical Dicatation sea empleada por el Servicio Gallego de Salud (SERGAS), que ha confiado en nosotros para el desarrollo de una plataforma de reconocimiento de voz para comandos y transcripción, eligiendo a INVOX en un concurso nacional al que concurrieron grandes empresas del sector. Una prueba de que en España somos una alternativa real a los sistemas de reconocimiento de voz tradicionales.

 

Pero no solo nos hemos consolidado en España, sino que en este 2015 hemos empezado a trabajar en proyectos en Latinoamérica. Hemos estado presentes en cumbres y congresos internacionales como la JPR 2015, la 45 edición de la Jornada Pulista de Radiología que se celebró este año en Sao Paulo; y en la HIMSS Europe CIO, la secta edición de la Cumbre de Directores de Sistemas de Información que este año se celebró en Valencia, y donde INVOX Medical Dictictaion participó exponiendo sus últimas investigaciones en una charla.

 

En cuanto a las mejoras de nuestro software han sido varias las actualizaciones que hemos lanzado para mejorar la experiencia del usuario, esto es posible gracias a la comunicación con los usuarios y a nuestro compromiso en atender a sus demandas.

 

Este año 2016 será aún mejor, ya que tenemos una amplia hoja de ruta para lanzar nuevos productos, versiones, etc. para ser la mejor opción en sistemas de reconocimientos de voz y procesamiento de lenguajes naturales.

Leave a Reply

¡No se vaya sin probar INVOX Medical!

Todas las funcionalidades de la versión PRO totalmente GRATIS durante 15 días.