INVOX Medical, presente en la SEAP 2023

Uno de los auditorios de la SEAP 2023

Del 3 al 5 de Mayo de 2023 se celebra, en Sevilla, el XXXI Congreso Nacional SEAP-IAP, organizado conjuntamente por la Sociedad Española de Anatomía Patológica (SEAP), la Sociedad Española de Citología (SEC) y la Sociedad Española de Patología Forense (SEPAF).

Desde INVOX Medical vamos a estar presentes durante el evento e incluso vamos a organizar un desayuno a disposición de los asistentes el jueves 4 de Mayo a partir de las 10:30. El punto donde se va a servir dicho desayuno es el córner que hay tras subir las escaleras automáticas de la exposición comercial, a la entrada de los auditorios. 

Además, aprovecharemos durante el congreso para mostrar los beneficios del reconocimiento de voz en anatomía patológica, una especialidad donde con el paso de los años se está estandarizando el uso de esta tecnología. Y es que cada vez son más los servicios de anatomía patológica y laboratorios que dictan sus informes con nuestra solución, optimizando así sus flujos de trabajo, ahorrando tiempo y quedando el estudio listo nada más terminar de dictar. 

Si va a asistir a la SEAP 2023 sería un placer para nosotros contar con usted en el desayuno que vamos a poner. Y si quiere conocer más sobre INVOX Medical no dude en contactarnos a través de este enlace para reservar un huevo con nuestro equipo durante el evento para poder charlar con tranquilidad.

Y si no va a asistir a la SEAP 2023 pero está leyendo esta publicación y le interesa saber más sobre nuestro software, puede solicitar hablar con uno de nuestros expertos a través de este enlace

Puede encontrar más información sobre el evento aquí

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.