INVOX Medical ofrece la posibilidad de definir transformaciones de texto de forma automática, lo que quiere decir, sustituir un texto por otro predeterminado.

Por ejemplo, si configuramos la transformación de texto “historial médico” como “HM”, cuando el usuario dicte “no hay antecedentes de enfermedad cardiovascular en el historial médico del paciente”, el texto resultante será “no hay antecedentes de enfermedad cardiovascular en el HM del paciente”.

Las transformaciones de texto sirven, por tanto, para adaptar el resultado del reconocimiento de voz a las necesidades y preferencias de cada usuario. A diferencia de las sustituciones de texto, no es necesario que haga una pausa para aprovechar esta funcionalidad ya que no se trata de comandos.

Añadir una transformación

Esta funcionalidad la encontrará en el menú de INVOX Medical en la sección de “Transformaciones”. Ahí también podrá visualizar su lista de transformaciones guardadas.

Para añadir una nueva transformación, tan solo debe hacer clic en “Transformaciones”, y la aplicación le pedirá el patrón a transformar y el reemplazo correspondiente. Una vez los haya escrito tendrá la opción de guardar la transformación pulsando el botón “Guardar”.

Modificar o eliminar una transformación

Esta opción le permite modificar o eliminar transformaciones añadidas previamente. Para modificar una transformación, simplemente debe hacer clic sobre ella, lo que hará que aparezca una pantalla similar a la de añadir nuevas transformaciones en la que deberá hacer las modificaciones que desee antes de hacer clic en el botón “Guardar”. Haciendo clic en el botón “X” que aparece junto a cada transformación podrá eliminar aquellas que ya no necesite.

Si desea obtener más información sobre las funcionalidades de INVOX Medical, puede consultar nuestro canal de YouTube.

Dejar un comentario