Desde INVOX Medical seguimos tratando de pulir nuevos diccionarios que ayuden al sector sanitario a mejorar en su rendimiento diario. En concreto, lanzamos el nuevo diccionario para la especialidad de Psiquiatría y mejoramos el diccionario de Medicina Interna.

Cada nuevo paso que se da en la elaboración de diccionarios médicos especializados nos permite ampliar nuestra oferta para adaptarnos a cada temática concreta, y que los médicos puedan tener una efectividad en la elaboración de sus informes aún mayor, nos adaptamos a cada especialidad ofreciéndole vías para agilizar su trabajo, teniendo en cuenta sus casuísticas particulares.

La elaboración de dichos diccionarios parte del análisis de más de 16.000 informes médicos de cada especialidad, utilizando para ello la más avanzada tecnología en Procesamiento del Lenguaje Natural, Inteligencia Artificial y Machine Learning. Estos nuevos diccionarios, al igual que los anteriormente publicados, incorporan un amplio y exhaustivo vocabulario específico para cada una de las especialidades disponibles, obteniendo como resultado un reconocimiento de voz cercano al 100%.

Seguimos trabajando en mejorar nuestra oferta de productos especializados para el sector de la salud, ya que somos conscientes de que si conseguimos que la burocracia sanitaria se minimice a través de nuestro sistema de reconocimiento de voz, los médicos especialistas podrán dedicarse de forma más intensiva a las personas, que son lo realmente importante.

Si todavía no tiene instalado INVOX Medical en su equipo puede probarlo completamente gratis durante 15 días registrándose en nuestra web.

Dejar un comentario

Share via
Copy link
Powered by Social Snap