Una de las ventajas de INVOX Medical sobre otros softwares de reconocimiento de voz es que dispone de diccionarios específicos adaptados por especialidad médica, de esta forma se consigue obtener una tasa de acierto cercana al 100%.

Nuestro equipo trabaja día tras día para que cada vez más facultativos de diferentes especialidades puedan utilizar INVOX Medical para dictar sus informes médicos. Es por eso, que nos sentimos orgullosos de incorporar a nuestra lista de especialidades médicas los diccionarios de Aparato Digestivo y Ginecología/Obstetricia.

Estos nuevos diccionarios son el resultado del análisis de más de 20.000 informes utilizando la más avanzada tecnología en procesamiento del lenguaje, inteligencia artificial y machine learning. En el siguiente enlace hacía nuestra web, podrá consultar nuestra lista de diccionarios disponibles para INVOX Medical: https://invoxmedical.com/producto/

Con nuestra solución de dictado automático reducirá el tiempo dedicado a la elaboración de informes, optimizando el tiempo de los profesionales y, como consecuencia directa, reduciendo tus costes.

INVOX Medical es la solución perfecta para su centro médico u hospital, por lo que no dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier duda, sugerencia o consulta a través del siguiente email: info@invoxmedical.com

Dejar un comentario

Share via
Copy link
Powered by Social Snap