En INVOX Medical continuamos nuestro proceso de internacionalización con la llegada al mercado brasileño. Nuestra solución de reconocimiento de voz, la más usada por médicos hispanohablantes y que ya ayuda a miles de médicos de más de 450 hospitales de 14 países diferentes, ya está disponible en portugués de Brasil. 

Tras analizar más de 100.000 informes médicos en portugués de Brasil, nuestra solución INVOX Medical está preparada para obtener una tasa de acierto cercana al 100% en el dictado automático de informes en dicho idioma, gracias a nuestros algoritmos de procesamiento del lenguaje natural.

Con la llegada a este nuevo mercado damos un paso más en el cumplimiento de nuestra misión, ayudar a ser más eficientes a los médicos de todo el mundo. INVOX Medical ha sido presentado en la JPR2021, las 51º Jornadas de Radiología de Sao Paulo organizadas por la Sociedad Paulista de Radiología, que reanuda su actividad presencial tras el parón provocado por la pandemia.

INVOX Medical es la solución perfecta para tu hospital o centro médico, ya que podrás conseguir una reducción del tiempo invertido por los facultativos en la elaboración de informes médicos, optimizando el tiempo de los profesionales, y como consecuencia, reducir tus costes. Además, podrás mejorar la calidad asistencial realizando informes detallados en menos tiempo, gracias al uso de la voz.

Los médicos brasileños nos pueden encontrar en www.invoxmedical.com.br o enviando un email a info@invoxmedical.com

Dejar un comentario

Share via
Copy link
Powered by Social Snap