El 16 de Abril fue decretado el Día Mundial de la Voz por la Federación de Sociedades de Otorrinolaringología, el objetivo principal era crear conciencia de la importancia que tiene la voz, así como de los cuidados que se han de tener para evitar problemas relacionados con las cuerdas vocales.

En estos días excepcionales la voz ha cobrado un protagonismo esencial, no sólo como un sonido sino como vía de expresión de estados, sentimientos y emociones, ya que ahora más que nunca se ha convertido en la principal vía de comunicación entre personas.

En INVOX Medical nos sentimos muy identificados con este día ya que la voz es la clave de nuestra solución y el sector médico el pilar de estos momentos críticos. Así que nos gustaría convertirnos en altavoces de lo que está sucediendo a nuestro alrededor.

Altavoces con los que expresemos:

  • Gratitud a todo el personal sanitario, con el que tenemos un vínculo muy especial y que entendemos que están pasando por un momento muy difícil, por sus esfuerzos diarios en seguir avanzando en la cura de personas, con independencia de la asincronía de voces que escuchan a su alrededor. 
  • Gratitud a todos aquellos que están cumpliendo su misión de #quedarseencasa apartados de sus rutinas, tratando de entender lo que está sucediendo en el exterior y manteniéndose de la mejor forma posible.
  • Y gratitud a todos aquellos que con pequeños gestos están haciendo que esta situación sea más liviana y llevadera.

#DíaMundialdelaVoz

Dejar un comentario

Share via
Copy link
Powered by Social Snap