En este artículo de nuestro blog, le vamos a enseñar a canjear un cupón descuento de INVOX Medical.

Antes de comenzar, para poder canjear su cupón, debe de haberse registrado previamente en nuestra página web. Si aun no se ha registrado, puede hacerlo a través del siguiente enlace a nuestra web:
https://invoxmedical.com/software-reconocimiento-de-voz

Es un proceso sencillo y no le llevará más de un minuto.

Una vez se haya registrado, lo primero que tiene que hacer es entrar a su área personal con su usuario y contraseña, y entre las opciones que encontrará en la parte izquierda, debe de hacer clic en CAMBIAR MI PLAN y seleccionar el que desee adquirir.

Una vez seleccionado el plan, es cuando tiene que introducir su cupón descuento de INVOX Medical. A continuación, seleccione el método de pago e introduzca sus datos personales.

Espero que este post le haya servido de ayuda. Si tiene cualquier pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de:

Correo: info@invoxmedical.com
Web: https://invoxmedical.com
Whatsapp: 664 66 95 24
Teléfono: (+34) 968 27 78 41

Equipo de INVOX Medical

2 Comments

  • Dr. Gómez Tovar
    Posted 23 julio, 2019 12:39 pm

    Tengo un cupón con 1 mes gratis, y cuando intento introducirlo me pide los datos de la tarjeta de crédito. ¿Me van a cobrar el mes?

    • Equipo de INVOX Medical
      Posted 23 julio, 2019 12:51 pm

      No se le va a cobrar nada, usted va a tener INVOX Medical totalmente gratis durante un mes.
      Solo se hará efectivo el pago si decide seguir utilizando la aplicación. Puede cancelar la suscripción antes de los 30 días y no se le cobrará la mensualidad.

Dejar un comentario