Artículo traducido

Fuente: https://www.cnbc.com/2019/09/24/amazon-launches-employee-health-clinic-amazon-care.html

PUBLICADO EL MAR, 24 SEP 2019 3:43 PM EDT | ACTUALIZADO MIÉ, 25 SEP 2019 10: 22 AM EDT

Autor: Christina Farr (@CHRISSYFARR)

PUNTOS CLAVE

  • Amazon acaba de lanzar Amazon Care, una clínica virtual de atención primaria con una opción para que las enfermeras visiten a los empleados en el hogar.
  • Se anuncia como un nuevo beneficio para los empleados que ofrece «lo mejor de la atención virtual y personal».
  • La compañía dice que es un piloto para los empleados en el área de Seattle.

Amazon ha lanzado una clínica de salud virtual con seguimiento en el hogar para los empleados en Seattle, llamada Amazon Care.

La compañía anunció el programa en un sitio web, Amazon.care, que actualmente es de acceso público pero no anunció formalmente las noticias fuera de la compañía. «Amazon Care es un beneficio que se está probando para los empleados de Amazon y sus familias en el área de Seattle», se lee en el sitio web.

CNBC informó anteriormente que Amazon estaba trabajando en una clínica de salud para empleados para sus empleados con sede en Seattle. Esas discusiones comenzaron el verano pasado con algunas contrataciones, incluido un médico destacado de Seattle que dirigía una red de clínicas de salud.

La clínica ofrece una combinación de telemedicina y servicios en persona.

Su oferta virtual incluye una «videoconferencia dentro de la aplicación con un médico o enfermera… para consejos, respuestas, diagnóstico, tratamiento o referencias», según el sitio web. Los empleados tendrán la opción de ver a un proveedor de salud a través de una aplicación móvil o web, y pueden enviar mensajes de texto a una enfermera sobre cualquier tema de salud en minutos. Si un empleado necesita atención de seguimiento, Amazon Care puede hacer arreglos para que una enfermera haga una visita en el hogar.

Amazon también recetará medicamentos a través de Amazon Care en unas pocas horas, u ofrecerá una forma para que los empleados los recojan en una farmacia preferida.

La atención médica representa un sector de $3.5 billones americanos para Amazon, que está buscando formas de incorporar tecnología que va desde la computación en la nube hasta la tecnología de registros médicos.

En 2018, la compañía se unió a JP Morgan y Berkshire Hathaway para un esfuerzo, más tarde llamado Haven, para explorar cómo mover la aguja en los gastos de atención médica, sin comprometer la calidad, para sus 1.2 millones de empleados combinados. Tiene un grupo de farmacias bajo PillPack, una compañía que adquirió a mediados de 2018, y un grupo de investigación y desarrollo a veces denominado Grand Challenge ó 1492. CNBC informó a principios de esta semana que la compañía está trabajando en auriculares inalámbricos con seguimiento de salud y estado físico, que representan su primera incursión en el espacio de los wearables, y podrían presentarlas este mismo el miércoles.

Dejar un comentario

Share via
Copy link
Powered by Social Snap