El 22 Congreso Nacional de Hospitales y Gestión Sanitaria (22 CNH), se celebra del 15 al 17 de septiembre de 2021 en Málaga, organizado por la Sociedad Española de Directivos de la Salud (SEDISA) y la Asociación Nacional de Directivos de Enfermería (ANDE).

Este año se realiza bajo el lema: Salud 4.0: El Nuevo Ecosistema. Se pretende abordar los retos a los que se enfrenta el sistema sanitario en la actualidad a través de siete áreas temáticas: personas, innovación, integración, transformación, valor, sostenibilidad y responsabilidad social corporativa.

Las TIC han sido las encargadas de la evolución de la Sanidad hacia la Salud 4.0. Han sido claves en el proceso de transformación digital de la salud y han sentado las bases de la sanidad futura, ayudando a conseguir los Objetivos de Desarrollo Sostenible fundamentada en la evidencia científica, soportada por la Medicina Basada en Valor y personalizada.

“Este Congreso además debe reflejar que somos un sector de gran trascendencia en la economía, y que debe tener una clara apuesta en la agenda política. Esperamos un Congreso con un abordaje a cuestiones que nos lleven a una innovación disruptiva, sea muy participativo y nos permita seguir aprendiendo para mejorar nuestra Sanidad“, comenta José Antonio Medina Carmona, presidente del 22 Congreso Nacional de Hospitales y Gestión Sanitaria.

En definitiva, el 22 Congreso Nacional de Hospitales y Gestión Sanitaria facilita compartir y analizar las experiencias innovadoras en gestión, haciendo alusión al conjunto de acciones y agentes que interactúan de manera coordinada y cohesionada para alcanzar un objetivo superior: la máxima satisfacción de las necesidades de nuestros usuarios.

En el siguiente enlace tendréis acceso a la web del evento donde podréis visualizar el programa interactivo por fecha, área temática y tipo de actividad. También podréis descargaros el programa y cronograma del evento.

Dejar un comentario

Share via
Copy link
Powered by Social Snap