fbimage

INVOX Medical participará en HIMSS Europe CIO Summit 2015

La sexta edición de la Cumbre de Directores de Sistemas de Información (CIO Summit) se celebrará en este año en Valencia, tendrá lugar los días 7 y 8 de octubre. En el Hospital de la Fe de Valencia se darán cita los principales directores de sistemas de la información así como los principales ejecutivos de las TI sanitarias. La importancia del evento es tal que ningún CIO europeo querrá perdérselo. Serán dos días intensivos que se desarrollarán entre presentaciones, mesas redondas, estudios de casos y resolución de problemas de forma interactiva.

 

En la cumbre INVOX Medical estará presente y además participará activamente dando una charla para exponer sus conocimientos y últimas investigaciones en el sector de los sistemas de información enfocados a las TI sanitarias.

Este año contará con dos novedades, además de un programa de nivel, y es que se han organizado dos Hospital Tours, dos visitas guiadas por dos centros: una de ellas al Hospital de La Fe, que obtuvo el nivel 6 de la escala EMRAM (le reconoce como un centro con interacción de la documentación médica con todo el sistema CDSS y la administración de medicamentos de bucle cerrado); y otra al Hospital Marina Salud de Denia, de nivel 7 en la misma escala (EMR completo, transacciones tipo CCD para compartir datos…). Sin duda dos visitas que cualquier CIO debería realizar.

La otra novedad en el CIO Summit de este año es que estará enfocado a ofrecer oportunidades de networking entre las Comunidades HIMSS (Sociedad de Sistemas de Información y Gestión en Sanidad) de Europa. Por último señalar que también es posible participar en el Healthcare CIO Boot Camp, el taller de CIOs que se impartirá el día 6, un día antes del inicio de la cumbre, y que hará de la VI CIO Summit un evento más enriquecedor.

Leave a Reply