fbimage

INVOX Medical pone a disposición de sus usuarios una encuesta

Satisfacer las necesidades de nuestros usuarios es nuestra prioridad, por este motivo INVOX Medical está en continua investigación y mejora de sus productos en general de INVOX Medical en particular.

Ahora nos gustaría conocer la opinión de la usuarios de nuestro software de reconocimiento de voz para el dictado de informes médicos. Se trata de una sencilla encuesta, que se hace en menos de cinco minutos, por eso le pedimos que nos conceda un poco de su tiempo para poder conocer la opinión de los usuarios de INVOX Medical.

Nos ayudará a conocer la opinión y sobre todo a saber cómo tenemos que seguir avanzando para ofrecer el mejor servicio. Necesitamos conocer la experiencia de los usuarios finales, al margen del desarrollo informático que se haga es importante la usabilidad del producto. Y nadie mejor que los clientes que lo están usando a diario para ayudarnos en esta misión.

 

Enlace a la encuesta

 

Las preguntas son sencillas, pero nos aportan una valiosa información para seguir mejorando. Tales como saber con qué frecuencia usa nuestro software; saber la tasa de acierto que tiene y si le satisface; si utiliza los distintos vocabularios especializados en las distintas especialidades médicas o si encuentra deficiencias en ellos; conocer el tipo de micrófono utilizado, ya que es un elemento importante a la hora del reconocimiento; si utiliza los comandos de la aplicación; así como saber si quiere hacernos llegar algún comentario adicional, crítica o sugerencia.

Le agradecemos de antemano su tiempo y colaboración.

Leave a Reply

¡No se vaya sin probar INVOX Medical!

Todas las funcionalidades de la versión PRO totalmente GRATIS durante 15 días.