INVOX Medical, presente en el Inforsalud 2022

Los días 22, 23 y 24 de Marzo se va a celebrar el XXV Congreso Nacional de Informática de la Salud 2022 (Inforsalud 2022) organizado por la Sociedad Española de Informática de la Salud (SEIS) bajo el lema “Compartiendo datos, información y conocimiento en salud”. El evento tendrá lugar en el Hotel NH Collection de Madrid Eurobuilding. 

Inforsalud 2022 se configura como un espacio ideal de encuentro, reflexión y debate para profesionales de la salud relacionados con la informática y la innovación, para profundizar en los modelos de Salud Digital y sus implicaciones, y para conocer las novedades y propuestas tecnológicas de la industria. Además, se produce en un momento ideal debido a las expectativas generadas por la llegada de los fondos Next Generation y la aprobación del Plan Nacional de Recuperación, Transformación y Resiliencia, en el que se prevé una inversión de 1.469 millones de euros hasta 2023 en el PERTE de Salud de Vanguardia. 

Sin duda, el reconocimiento de voz es una de las tecnologías que está transformando la operativa de hospitales y clínicas médicas. Prueba de ello es la implementación de nuestra solución para el dictado de informes médicos, INVOX Medical, en más de 500 hospitales de 19 países. Si va a asistir al Inforsalud 2022 y quiere conocer más detalles sobre nuestra solución, nuestro CIO, Pedro Vivancos estará presente en el mismo. No dude en contactar con nosotros para solicitar una reunión con Pedro Vivancos durante el Inforsalud 2022 a través del siguiente enlace: https://invoxmedical.com/contacto/.

Y si desea más información sobre el programa del congreso haga clic aquí. 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.