Entrevista a la Dra. Córdoba, Jefa de Servicio de Anatomía Patológica en el Hospital Universitario de Navarra

El medio Diario Médico se hace eco de la entrevista que le hicimos a la Dra. Alicia Córdoba, Jefa de Servicio de Anatomía Patológica en el Hospital Universitario de Navarra, sobre su experiencia usando nuestra solución para el dictado y transcripción de informes médicos.

En ella hablamos sobre los beneficios que han obtenido tras implantar INVOX Medical y cómo han mejorado su flujo de trabajo gracias al reconocimiento de voz, permitiendo emitir los diagnósticos con mayor rapidez. Además, hablamos de otros temas como la fiabilidad en el dictado de estos sistemas y las perspectivas de futuro de esta tecnología.

“Ahora dictamos directamente sobre nuestro LIS, lo que nos puede permitir una reducción de casi un día en la emisión de los informes”, según la Dra. Córdoba. 

Y es que cada vez queda más claro que el reconocimiento de voz no es sólo para radiólogos. Ya estamos trabajando con numerosos servicios de anatomía patológica y cada vez más facultativos de otras especialidades muestran interés en INVOX Medical. De hecho, somos la única solución de reconocimiento de voz que incorpora diccionarios específicos para cada especialidad médica. 

Aprovechamos para agradecer públicamente a la Dra. Córdoba por su atención, disponibilidad y amabilidad para llevar a cabo esta entrevista. 

Y, si estás leyendo esto y quieres obtener más información sobre INVOX Medical o ver cómo funciona, no dudes en contactarnos o solicitar una demo

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.