El SERGAS seguirá utilizando INVOX Medical como solución de reconocimiento de voz hasta 2024

El Servizo Galego de Saúde (SERGAS), con el que llevamos trabajando como proveedores del reconocimiento de voz desde 2015, seguirá usando la tecnología de INVOX Medical hasta 2024. Gracias a este acuerdo sus facultativos podrán seguir dictando sus informes médicos, consolidando la mejora que habían obtenido en su flujo de trabajo tras empezar a usar esta tecnología. El producto, que puede ser usado en más de 20 especialidades médicas, estará disponible para todos los facultativos de los hospitales públicos dependientes del SERGAS. 

Venimos trabajando desde hace años con multitud de Servicios Públicos de Salud de España, como el SMS (Región de Murcia), el SAS (Andalucía), el SACYL (Castilla y León), el SESCAM (Castilla La Mancha) o el SALUD (Aragón), y que estos servicios públicos sigan apostando por INVOX Medical supone un nuevo punto de inflexión que confirma el buen funcionamiento de nuestro software y los beneficios que se obtienen tanto por parte de facultativos como por la parte de gestión y, por supuesto, de los pacientes. 

Sin duda, las perspectivas de futuro del reconocimiento de voz están fuera de toda duda. Estos sistemas han dejado de ser exclusivos para radiólogos y facultativos de áreas como anatomía patológica, medicina interna, urgencias u oncología, entre otras, ya están empezando a demandar el uso de esta tecnología. Desde INVOX Medical estamos haciendo todo lo posible para universalizar el uso del reconocimiento de voz en sanidad, y ya estamos pensando, e implementando, futuras mejoras para adaptarnos a las nuevas tendencias que están surgiendo, como la cumplimentación de datos estructurados o la telemedicina. Todo, para seguir cumpliendo nuestra misión, “devolverle al médico su tiempo para que pueda dedicárselo a lo más importante, sus pacientes”. 

Si le ha gustado este artículo y quiere saber más sobre INVOX Medical debe saber que disponemos de dos versiones, una para uso corporativo y otra para uso particular.

Además, si tiene alguna duda o cuestión puede contactar con nosotros haciendo clic aquí.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.