fbimage

Cómo usar INVOX Web Editor

El editor web de INVOX Medical es una excelente herramienta que permite al profesional médico dictar informes de forma puntual. Si el profesional necesita tomar anotaciones y no dispone de la aplicación, usando el editor web podrá hacerlo.

Para ello, se deben seguir los siguientes pasos:

Una vez accede a INVOX Web Editor, aparecerá la siguiente pantalla:

El punto 1 muestra que el micrófono no está conectado a la aplicación.
El punto 2 muestra la ventana de adobe flash preguntando si quiere dar acceso al micrófono del equipo. Una vez haga clic en permitir, la pantalla pasará a ser la siguiente:
Como puede ver, el apartado del micrófono se ha alargado y ha cambiado el estado del mismo. Si hace clic en el micrófono, comenzará el dictado y un entrenamiento para poder usar los comandos del mismo como: “Iniciar dictado” o “detener dictado” (con los que iniciará y detendrá el dictado). También podrá saber si está preparado para dictar mediante el navegador web. En la pestaña donde tenga abierto el editor le aparecerá la siguiente imagen:
El icono rojo quiere decir que está en modo grabación.
Si al abrir el editor el micrófono aparece tachado y no aparece la ventana de adobe flash, deberá instalarlo y configurarlo en su navegador. Queremos recordar que INVOX Medical NO funciona correctamente con los micrófonos incorporados de los equipos portátiles, tan solo con micrófonos USB especializados. Nuestros micrófonos recomendados los puede encontrar en: https://invoxmedical.com/microfonos
¿Ha sido útil este artículo? Valórelo

Comparte este artículo

( 3 ) Comments

Leave a Reply

¡No se vaya sin probar INVOX Medical!

Todas las funcionalidades de la versión PRO totalmente GRATIS durante 15 días.