Dedalus

Plataforma integral de salud digital

¿Qué ofrece?

Dedalus ofrece diversas soluciones para apoyar cada etapa del proceso asistencial, facilitando la integración entre todos los centros, instituciones y ámbitos asistenciales que participan en el proceso. Se trata de una plataforma integral de salud digital que integra todos los servicios del continuo asistencial mediante un modelo de interoperabilidad basado en estándares FHIR, impulsando un ecosistema de soluciones abierto para sus clientes. 

Ventajas

Hacen una labor de consultoría previa para analizar el proceso de cada cliente y adaptar la solución a sus necesidades. Además, se basan en estándares fiables que aseguran la interoperabilidad de los sistemas y aseguran la calidad del dato.

Ideal para…

Autoridades sanitarias, organizaciones de salud pública o privada, o redes de diagnóstico, que estén afrontando un proceso de transformación digital a gran escala y busquen una solución integral que aborde la totalidad, o gran parte, del proceso asistencial.

Funcionalidades

INVOX Medical es compatible con Dedalus y permite a los facultativos dictar sobre la propia solución, ahorrando cientos de horas a los profesionales a la hora de cumplimentar la documentación del paciente y haciendo así más eficientes sus flujos de trabajo. 

Beneficios de usar INVOX Medical sobre Dedalus:

Algunos centros en los que ya trabajamos junto a Dedalus:

Hospital XXX de Colombia, Hospital YYY de Guatemala. 

¿Quiere probar INVOX Medical?

Solicite una demostración con personal de nuestro equipo.

Esta información ha sido extraída de https://www.dedalus.com/spain/es/nuestras-soluciones/elija-su-area-de-interes/servicios-de-plataforma-digital-de-salud/. Aunque ha sido redactada por un especialista médico, su edición ha sido llevada a cabo por periodistas, por lo que es un contenido meramente orientativo.