fbimage

Las cuatro características de INVOX Medical que te ayudarán en el día a día de tu clínica sanitaria

INVOX Medical es un innovador sistema de reconocimiento de voz, especializado en el dictado automático de informes médicos. El hecho de que esté especializado en informes médicos facilita mucho la traducción y es lo que hace que sea tan eficaz.

  • El primer beneficio que tiene es el ahorro de tiempo, un especialista puede tardar horas en transcribir informes médicos, cuando con INVOX Medical solo tendría que dictarlo y hasta eso lo puede hacer en el momento. El software es muy intuitivo, y se adapta al usuario, sin tener que manejar complicados comandos o estar corrigiendo constantemente. Este ahorro de tiempo repercute en el tiempo que puede dedicar a pacientes o bien a otras cosas como investigaciones, etc.
  • Dispone de diccionarios específicos para cada especialidad médica, esto lo hace más eficaz, al tener el diccionario de cada especialidad no tendrá que agregar nuevas palabras ya que está adaptado, y el nivel de acierto es altísimo, ya que se han desarrollado teniendo en cuenta miles de informes de cada especialidad y asesorados por los respectivos profesionales. Si tuviese que estar incluyendo los términos técnicos o complejos de las distintas especialidades no sería tan útil, de esta forma le garantiza el buen funcionamiento.
  • El software que usa es de fácil manejo, el especialista médico solo tiene que preocuparse de hacer su trabajo, no de lidiar con complicados programas de reconocimiento de voz. Además nuestro equipo está constantemente añadiendo mejoras y actualizaciones que hacen que la experiencia del usuario sea más satisfactoria.
  • Libertad de movimientos para realizar otras tareas mientras se dicta, con INVOX Medical el especialista podrá estar consultando otros informes, datos o imágenes a la vez que dicta. No estará limitado a estar frente al ordenador con un programa informático mientras dicta, sino que puede estar realizando sus tareas mientras tanto. El poder consultar otros informes y comparar es de gran utilidad.

Recuerde que puede probar INVOX Medical totalmente gratis durante 15 días. Si tiene cualquier duda o sugerencia relacionada con nuestro sistema de reconocimiento de voz INVOX Medical, por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantados de poder ayudarle.

Leave a Reply

¡No se vaya sin probar INVOX Medical!

Todas las funcionalidades de la versión PRO totalmente GRATIS durante 15 días.