¿Qué mejoras incluye la versión 2.8.2 de INVOX Medical?

En INVOX Medical, continuamos comprometidos con el avance y la mejora constante de nuestras soluciones de tecnología de reconocimiento de voz para el sector médico. Por este motivo, nos complace anunciar el lanzamiento de la versión 2.8.2 de INVOX Medical, que incorpora numerosas mejoras de usabilidad, de rendimiento y de seguridad, orientadas a optimizar la experiencia de usuario y la eficiencia en la transcripción médica, y que ya ha sido testada y validada por clientes con un feedback muy positivo.

Mejoras incluidas en la versión 2.8.2

Esta nueva versión introduce un renovado aspecto visual con numerosas mejoras de usabilidad, hemos optimizado los escenarios de reconocimiento de voz remoto y en la nube, implementado nuevos mecanismos de autenticación y mejorado el circuito de transcripción para casos que demanden la transcripción supervisada. 

A nivel de diccionarios, la versión 2.8.2 incluye nuevos diccionarios en catalán y en portugués de Brasil y mejoras en los diccionarios existentes. Además, se han llevado a cabo otras optimizaciones relacionadas con los métodos de escritura y con la visualización de determinados elementos de la aplicación. Por último, esta actualización incluye mejoras de seguridad relativas a la implementación del Esquema Nacional de Seguridad.

Acceso a la versión 2.8.2

Queremos agradecer a la gran cantidad de clientes y usuarios que nos han dado el feedback necesario para poder seguir innovando y mejorando nuestras soluciones. Para más información sobre la versión 2.8.2 y detalles sobre cómo actualizar, puede ponerse en contacto con nosotros.

Compartir

Otros posts que pueden ser de su interés

Lanzamos INVOX Medical en catalán

En INVOX Medical acabamos de lanzar una nueva versión de nuestra solución de dictado y transcripción automática de informes médicos que incluye diccionarios específicos en

Leer más »