INVOX Medical, presenta su versión en catalán en la SERAM 2024

INVOX Medical estará presente en Barcelona, del 22 al 25 de Mayo, en el Congreso Nacional de la Sociedad Española de Radiología Médica (SERAM), donde vamos a anunciar el lanzamiento de nuestra solución de dictado para el idioma catalán. Durante el congreso, nuestro equipo estará presente en el stand 35, donde hemos organizado una serie de demostraciones abiertas para mostrar al público el potencial de nuestro sistema para el dictado y transcripción automática de informes médicos, ya disponible en español, catalán y portugués.

“Era muy importante para nosotros poder participar en esta edición de la SERAM para comunicar el lanzamiento de INVOX Medical en catalán. Hemos escuchado las necesidades de los usuarios catalanes y con el apoyo de instituciones como el Hospital Clínic de Barcelona hemos conseguido desarrollar nuestros propios modelos lingüísticos para este idioma”, comenta Javier Serra, Director Comercial de INVOX Medical en España. 

¿Vas a estar en la SERAM?

Si quieres ver en funcionamiento nuestro sistema de dictado en catalán o presenciar una demostración de las funcionalidades avanzadas de INVOX Medical, puedes consultar nuestra agenda de actividades durante la SERAM a través de este enlace. Y si quieres reunirte con nuestro equipo de manera más privada, no dudes en contactarnos para coordinar una reunión. 

¿No vas a estar en la SERAM? 

Si no tienes pensado asistir a la SERAM pero quieres saber más sobre nuestro sistema de dictado y transcripción automática de informes, puedes solicitar información y asesoramiento por parte de nuestro equipo a través de este enlace. 

Compartir

Otros posts que pueden ser de su interés

Lanzamos INVOX Medical en catalán

En INVOX Medical acabamos de lanzar una nueva versión de nuestra solución de dictado y transcripción automática de informes médicos que incluye diccionarios específicos en

Leer más »