Nueva asociación entre INVOX Medical, la Asociación Brasileña de Clínicas de Diagnóstico por Imagen (ACBDI) y el Colegio Brasileño de Radiología y Diagnóstico por Imagen (CBR)

INVOX Medical ha establecido una asociación con la Asociación Brasileña de Clínicas de Diagnóstico por Imagen (ACBDI) y el Colegio Brasileño de Radiología y Diagnóstico por Imagen (CBR) para ofrecer una serie de ventajas significativas a los miembros de estas asociaciones.

El CBR, como una entidad líder en el país que representa la especialidad médica en Radiología y Diagnóstico por Imagen, se dedica a promover el conocimiento científico y la mejora continua de la formación médica en este campo de la salud. ¿Qué significa esta asociación para las clínicas, servicios y médicos radiólogos? En resumen, acceso a beneficios exclusivos entre los que se incluyen:

Descuentos especiales: Los miembros asociados de la ABCDI/CBR tendrán acceso a descuentos especiales en la adquisición de INVOX Medical.

Acceso gratuito: Los miembros asociados de la ABCDI/CBR tendrán acceso a 5 licencias concurrentes de INVOX Medical para ser utilizadas en los cursos de formación del CBR.

Oportunidades de entrenamiento y capacitación: capacitación y recursos educativos diseñados para mejorar el conocimiento y las habilidades en Radiología y Diagnóstico por Imagen.

Nos sentimos honrados de asociarnos con la ABCDI/CBR y esperamos poder contribuir al éxito y la excelencia en la práctica clínica de nuestros colegas médicos radiólogos en Brasil. Si usted es un miembro al día de la ABCDI o CBR y está interesado en saber más sobre estos beneficios, lo invitamos a contactarnos para obtener más información.

Compartir

Otros posts que pueden ser de su interés

Lanzamos INVOX Medical en catalán

En INVOX Medical acabamos de lanzar una nueva versión de nuestra solución de dictado y transcripción automática de informes médicos que incluye diccionarios específicos en

Leer más »