INVOX Medical expande su presencia en Brasil en el área de Anatomía Patológica de la mano de TESI

VÓCALI, empresa desarrolladora de INVOX Medical, y TESI Brasil llegan a un acuerdo para comercializar en forma conjunta en el mercado brasileño la solución de PATHOX integrada con INVOX Medical. Esta alianza va a permitir a los patólogos brasileños elaborar los informes médicos con la voz directamente sobre PATHOX y mientras analizan la muestra, optimizando así su flujo de trabajo y reduciendo el tiempo que emplean en elaborar la información del paciente.

El acuerdo va a permitir a los médicos brasileños usar una solución de reconocimiento de voz robusta y estable, que tras ser validada con varias instituciones del país puede ser usada por médicos de diversas especialidades y está preparada para ser integrada en cualquier sistema hospitalario

Según Andrea Carabelli, Business Manager de VÓCALI para Latinoamérica, “Este acuerdo es muy importante para poder llevar un reconocimiento de voz de calidad a cualquier médico brasileño. Nuestra tecnología de desarrollo propio, junto con el nivel de servicio y la experiencia en el mercado brasileño de Tesi, garantizarán una experiencia notable para nuestros futuros clientes.”

Sobre INVOX Medical

INVOX Medical es un software de reconocimiento de voz para el dictado y transcripción automática de informes médicos. Gracias a nuestra solución, los médicos emplean menos tiempo elaborando y subiendo a los sistemas la información del paciente. Además, contamos con diccionarios propios para cada especialidad médica y somos compatibles con cualquier LIS, RIS, PACS o HIS. 

Compartir

Otros posts que pueden ser de su interés