AMETIC organiza la jornada Casos de Uso de Tecnologías del Lenguaje en la que participamos junto al Hospital Infanta Leonor

El 21 de Septiembre de 2022 a las 11:30 se va a llevar a cabo, en formato híbrido, la Jornada de Presentación de casos de uso de Tecnologías del Lenguaje, organizada desde el Grupo de Tecnologías del Lenguaje de la Comisión de Inteligencia Artificial y Big Data de AMETIC, de la que INVOX Medical forma parte junto a empresas como Microsoft, Vicomtech e Itelligent.

Durante la jornada se van a dar a conocer casos de uso real de estas tecnologías contados por las propias entidades usuarias. Por nuestra parte, Pedro Vivancos, Director de Estrategia en Innovación de INVOX Medical, y el Dr. Álvaro Martínez-Alcalá, Miembro del Comité de Innovación del Hospital Infanta Leonor, médico especialista en enfermedades del aparato digestivo y usuario de nuestro software, hablarán sobre los beneficios de aplicar las tecnologías del lenguaje en el sector sanitario para el dictado y transcripción automática de informes médicos basándose en la experiencia del Hospital Infanta Leonor que lleva usando nuestro software desde 2019.

Si está interesado en asistir a la jornada o visualizarla en diferido, puede acceder a través de este link: https://ametic.es/es/formularios/jornada-de-presentacion-de-casos-de-uso-de-tecnologias-del-lenguaje-0 .

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Categorías

Categorías

Etiquetas

Compartir